JAMÓN BODEGA CON PATA 6,5 KG
Hoy os presentamos nuestro jamón bodega, una pieza caracterizada por una excelente calidad, que se ve reflejada en su sabor único y propiedades difícilmente superables. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber a la hora de elegir este producto, que estamos seguros que no te dejará indiferente.
Este jamón es sin duda la mejor opción tanto para los hogares que les guste disfrutar del placer de la comida, como para los restaurantes que busquen ofrecer siempre a sus clientes un producto de máxima calidad.
Jamón bodega precio
El precio del jamón bodega presenta una excelente relación calidad-precio, pues podrás adquirirlo por solo 59,99€ en nuestra tienda online. Y esto no es todo… ¡te lo llevamos GRATIS!
Compra ahora tu jamón bodega y lo tendrás en casa en 48-72 horas, de la manera más fácil y cómoda. Además, si estás cerca de Bullas (Murcia), estaremos encantados de recibirte en nuestra tienda.
Pero si quieres hacerlo todavía más sencillo, te damos la opción de adquirir nuestro servicio de corte; ahora tienes la oportunidad de recibir tu jamón favorito ya cortado y envasado al vacío, para su perfecta conservación.
Descripción
El jamón bodega es reconocido sobre todo por su gran sabor y aroma. Para lograr este resultado, se emplean los perniles más grasos de cerdos que han nacido y crecido en zonas locales, obteniendo jamones con gran entre-veteado.
Además, contamos con secaderos naturales, situados al pie de la Sierra de Castellar, en el municipio de Bullas (Murcia), que disfrutan de vientos frescos impregnados de aromas serranos, dando lugar a una curación sublime.
El jamón bodega recibe una curación superior de 15 meses y como os hemos contado, su proceso de elaboración se inspira en lo tradicional, destacando el proceso de salazón en pilas, una técnica cada vez menos utilizada, pero con un resultado inmejorable.
Con todo esto, se presenta como el mejor jamón de su clase con un alto rendimiento y goza de un color, sabor y aroma característicos.
Asimismo, te lo ofrecemos de 6,5 kilos, lo que supone un tamaño ideal para consumir, pues conservará en perfecto estado sus propiedades antes desde que lo empieces hasta que lo acabes. ¿A qué esperas para probarlo?
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.